EL ALMA DE LA ACADEMIA

Lourdes de Pascual se forma en ballet Clásico, danza Contemporánea y Jazz en Francia, Inglaterra y en España. Cuenta además con el certificado de profesora de Danza por la Generalitat de Catalunya. Inicia su carrera artística y docente hace 30 años, hasta que en el 2001 decide dejar de asesorar a otras academias y abrir su propia escuela en Barcelona, a la que llama: Mar Estudi de Dansa, reconvertida hoy en Crea Dance Academy.

Programas

Educativos

Crea Dance Academy, heredera de la conocida escuela Mar Estudi de Dansa dispone de tres programas educativos para todos los públicos: clases para niños y niñas (infantil), clases para adultos y clases para bailarines profesionales o con nivel avanzado.

Ver Clases

Filosofía

LA DANZA MUEVE ALGO MÁS QUE TU CUERPO, MUEVE TU ALMA.

La danza es un arte que lo mueve todo. Tu cuerpo, tus sentimientos, tus pensamientos y cada uno de los movimientos del baile, hacen que las personas mejoren en confianza, creatividad y expresividad. Además, tonifica los músculos y aumenta la elasticidad de las articulaciones, por lo tanto, ganamos todos en salud y bienestar.

Tal y como dicen los médicos y filósofos, LA DANZA APORTA FELICIDAD EN TU VIDA, porque la danza mueve algo más que tu cuerpo.
En Crea esta es nuestra manera de trabajar: Clases altamente prácticas de diferentes técnicas para que los alumnos crean en el valor del movimiento corporal al servicio de cuerpo y mente lo cual hace que cada alumno descubra sus posibilidades creativas y de disfrute cada día a través del poder de la danza.

Sea cual sea tu objetivo Crea Dance Academy es tu escuela.
¡Conoce nuestras clases y profesores y apúntate a bailar!