Jazz Funky

Jazz Funky

El Jazz es un estilo que abarca un amplio espectro musical por lo que permite también incluir géneros musicales provenientes del Funky de base electrónica y mensajes atrevidos que exigen una disposición e interpretación específicas. En esta clase se realizan ejercicios para reforzar la expresión femenina con glamour, sensualidad, fuerza, pasión y poderío. Los movimientos y secuencias invitan a seducir gracias a la seguridad personal alcanzada durante el proceso de conexión y reconocimiento de la feminidad personal.

 

Juan Carballo

Juan empezó sus estudios en el Institut del Teatre con las disciplinas de danza contemporánea, clásico y teatro. Más adelante continúa formándose en otras disciplinas como modern jazz, Hip Hop, danza oriental fusión, claqué, canto, tango español y acrobacias como aro y pole dance.

El recorrido profesiona de Juan empieza en el treatro y en la televisión colaborando con los famosos programas La parodia nacional, menudas estrellas, pura magia y operación triunfo.

En sus clases Juan tiene el propósito de, además de compartir su conocimiento de la danza, enseñar las técnicas para que el alumno disfrute al máximo de la danza.

Horarios