Funky Clip

Funky Clip

El Funky Clip es un subgénero de la danza urbana más actual que incorpora una fusión de diferentes estilos musicales como Jazz, el Funky, el Hip Hop, el Sexy Style, el Locking, entre otros. Basado en la danza contemporánea, en muchas de sus coreografías se utilizan movimientos sexuales con pasos muy definidos. Buenos ejemplos de este estilo de baile son las coreografías de cantantes como Beyoncé o Rihanna.

 

Juan Carballido

Juan empezó sus estudios en el Institut del Teatre con las disciplinas de danza contemporánea, clásico y teatro. Más adelante continúa formándose en otras disciplinas como Modern Jazz, Hip Hop, Danza Oriental Fusión, Claqué, Canto, Tango español y acrobacias como aro y Pole Dance.

El recorrido profesional de Juan empieza en el teatro y en la televisión colaborando en los programas “La parodia nacional”, “Menudas estrellas”, “Pura Magia” y “Operación Triunfo”.

En sus clases, además de compartir su conocimiento en danza, Juan tiene el propósito de potenciar la técnica para que el alumno disfrute de cada uno de los estilos musicales.

Horarios