Funky

El Funky y el Jazz Funky son dos corrientes del baile moderno surgidas en USA basadas en mezclas de ritmos urbanos y combinaciones de varios estilos provenientes del Jazz de Broadway. La música combina base de house con hip-hop y con otros efectos de sonido e instrumentos, lo que les confiere el carácter divertido y espontáneo del bailarín callejero.
El objetivo de las clases, ejercicios para aprender a disociar diferentes partes del cuerpo. Con el calentamiento se utilizan pasos básicos i una mini coreografía para el estiramiento para así entrar el cuerpo en calor y evitar lesiones. Una serie de ejercicios de motricidad temáticos.

Ver horarios

Profesor

PACO GÓMEZ

FUNKY – HIP HOP

Formación como bailarín profesional y profesor de baile durante 4 años en la escuela Company & Company con profesores de la talla de Maximo Hita en Jazz, Mirta Pla en Clásico y Tessa Blackburn en Claqué. Después de acabar su formación en Barcelona Paco estuvo becado en la escuela de Broadway Dance Center en New York y en Pinneaple de Londres, Roma y Milan.

Ver horarios

Profesor

JUAN CARBALLIDO

JAZZ – JAZZ FUNKY

Juan empezó sus estudios en el Institut del Teatre con las disciplinas de danza contemporánea, clásico y teatro. Más adelante continúa formándose en otras disciplinas como Modern Jazz, Hip Hop, Danza Oriental Fusión, Claqué, Canto, Tango español y acrobacias como aro y Pole Dance. El recorrido profesional de Juan empieza en el teatro y en la televisión colaborando en los programas “La parodia nacional”, “Menudas estrellas”, “Pura Magia” y “Operación Triunfo”. En sus clases, además de compartir su conocimiento en danza, Juan tiene el propósito de potenciar la técnica para que el alumno disfrute de cada uno de los estilos musicales.
Ver horarios

Horarios Funky

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Otras clases Adulto