Ballet

Ballet I

Nivel para niños y niñas para tener una comprensión básica de los fundamentos del ballet. Estos conceptos se incorporan en una clase completa de ballet con ejercicios en la barra, en el centro y moviéndose por el suelo. El énfasis principal de este nivel estará en comprender y mejorar la alineación, la postura, la rotación y la flexibilidad apropiadas. Los bailarines también ampliarán su vocabulario de ballet mientras aprenden nuevos movimientos y posiciones.

 

Ballet II

Este es el nivel perfecto para los bailarines que son serios acerca de su formación y tienen muchos años de experiencia en el ballet. Esta clase se moverá a un ritmo rápido, ofreciendo complejas combinaciones tanto en la barra como en el centro. Los bailarines serán expuestos a ejercicios más avanzados y diversos, desafiándolos para elevar su nivel de entrenamiento mientras que todavía mantiene un foco fuerte en su técnica principal del ballet. En este nivel los bailarines deben comenzar a explorar y desarrollar su arte y musicalidad.

 

Marina Cardona

Diplomada en la Rambert School of Ballet and Contemporary Dance (UK). MA en Artes Escénicas (URJC) y profesora de Gyrotonic. Trabaja durante 14 años internacionalmente en las compañías de Thomas Noone Dance, el Cirque du Soleil y el Kassel Ballet. Durante sus clases de Danza se centra en buscar una fisicalidad y postura sana para potenciar la técnica y calidades de movimiento. Actualmente combina la docencia con su labor como coreógrafa.

Horarios

Anna Vila

Bailarina profesional en compañías alemanas durante 12 años. Desde 2012 imparte clases de ballet en las compañías y también master clases e intensivos en Barcelona. En sus clases, la técnica es importante, pero lo esencial es que el alumno se suelte, baile y disfrute.

Horarios